POR: RAMON ANTONIO MEDINA----
VILLA JARAGUA,Prov. Bahoruco- La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre en este municipio ayer domingo, en circunstancias aun desconocidas y que es investigada .
El fallecido es Wilson Cuevas Cuevas (Wilson Amito) de 39 años de edad, residente en la calle La Caleta N. 39 del municipio de Jaragua provincia Bahoruco, quien recibió un disparo y varios golpes, en un hecho ocurrido a las 10: A.m. de domingo.
Trascendió que Cuevas Cuevas falleció, tras recibir golpes severos en la cabeza y el pómulo izquierdo, además de un disparo a “quemarropa” en la línea externar derecha sin salida, según el médico legista Freddy Medina Peña.
Las heridas se las ocasiono el señor Néstor Carvajal Pérez (Fello) de 50 años de edad, residente en la C/ Enriquillo No. 20 de este municipio, con la pistola Caranday Cal. 9mm. No. G28032, la cual portaba de manera legar mediante licencia No. 117037 del Ministerio de Estado de Interior y Policía.
Tras el interrogatorio practicado por la policía, el victimario admitió haberle dado muerte a Cuevas Cuevas, en momentos que la victima se presento a su residencia ubicada en la c/ C/ Enriquillo No. 20 del municipio de Villa jaragua, armado con una arma de fuego encañonando a sus hijos y demás familiares, circunstancia en que se origino el hecho de sangre.
En la escena del crimen se encontró una pistola marca LONCIN cal. 380mm No. 298372, la cual se presume portaba el fallecido al momento del suceso. En cuanto al nombrado Néstor Carvajal Pérez, se encuentra detenido en la dotación policial de Neyba, para ser puesto a disposición de la justicia.
Las armas están en manos de la uniformada, mientras el cuerpo sin vida de la victima, fue enviado al instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de Azua, dijo el Subdirector del departamento de investigaciones criminales, Lic. Francisco Jiménez Mesa.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario