La Policía rescató esta madrugada en Sosua, Puerto Plata, a dos canadienses que habían sido secuestrados horas antes por varios hombres, de los cuales dos fueron detenidos, quienes les exigían US$15 mil para su liberación.
La institución dijo que los extranjeros Imad Ibrahim, de 29 años, y Nicolás Laquis, de 32, fueron rescatados luego de que se frustrara la entrega del dinero exigido, cuando una de las víctimas, en compañía de uno de los captores, se presentó a un casino de la zona en busca del efectivo a bordo del jeep Suzuki Gran Vitara, blanco, placa G150856.
Ante esta rápida acción, que permitió a rescatar a Imad Ibrahim, y apresar en flagrante delito a Raffy Matos Silverio, los demás participantes en la trama criminal se vieron obligados a liberar al otro canadiense que se había quedado como “garantía”.
Posteriormente y dándole seguimiento al caso, fue ubicado el extranjero Nicolás Laquis en la calle Alejo Martínez, sector el Batey.
También fue apresado Ricardo Chinden (Ricky) en la calle Costa Rica, y quien reside en la calle 16 de Agosto, número 43, del referido sector.
Explicó que con relación al caso son perseguidos los nombrados Luis El Bárbaro y Chiqui, quienes están fuertemente armados, fueron las personas que interceptaron a los extranjeros en la calle Pedro Clisante, y se lo llevaron bajo amenaza de muerte en el jeep Suzuki, blanco, placa G221287, en que andaban las víctimas.
www.realidadesdepedernales.com Fuente: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario