El cadáver del hijo del jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Nicolás Cabreras Arias, fue trasladado la tarde de este miércoles al Instituto Nacional de Patología Forense. Alan Cabrera, de 16 años, se provocó un disparo en horas de la mañana que le quitó la vida en un instante.
A la residencia del hoy occiso, ubicada en la calle Hatuey, número 30, del residencial Sscarlet Michel IV, en Los Cacigazgos, se apersonaron el jefe de la Policía, general José Polanco Gómez; el de las Fuerzas Armadas, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz; el de Politur, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, quienes mostraron su pesar por el hecho.Texto secundario
Según los primeros informes, el hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana. También al lugar se presentó Cándida Ramos, coordinadora de Homicidios de la Fiscalía.
El ministro de las fuerzas Armadas, al lamentar el hecho dijo que aparentemente se trató de un suicidio, pero reiteró que hay que esperar el resultado de las investigaciones.
www.realidadesdepedernales.com Fuente: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario