Santo Domingo.-El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 87-11 designó al vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, en sustitución de Homero Luís Lajara Soló, quien paso a ser viceministro de las Fuerzas Armadas.
En ese mismo decreto, el contraalmirante Edwin Rafael Dominici Rosario fue designado sub jefe de Estado Mayor de la Marina. También el contraalmirante Nadir Ricardo Almonte Alonso, inspector general de esa misma institución.
Asimismo, el contraalmirante Roger Tomás Mora Jiménez, fue designado comandante de la Base Naval 27 de Febrero de la Marina.
En tanto que mediante el decreto 86-11 el presidente Leonel Fernández hizo cambios en los comandos regionales del Ejército.
En ese sentido, en la Primera Brigada de Infantería del Ejército se colocó al general de brigada Pablo Gregorio Caballo Félix, mientras el general de brigada Poleón Terrero Figueroa fue designado comandante de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército.
En tanto que el general de brigada del Ejército Abraham E. Luna Rodríguez, fue designado comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, mientras que Luis E. Rosario Lorenzo, fue designado comandante de la brigada de apoyo de combate del Ejército y el coronel Rubén Darío Contreras Polanco fue designado director de la Academia Militar del Ejército, Batallas de las Carreras.
www.realidadesdepedernales.com Fuente: Listín Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario