POR ODALIS BAEZ-----
PEDERNALES,(Rep. Dom).- Tranquilidad , sin música es lo que se vive en esta provincia por el respeto a los actos religiosos del Viernes Santo y al control que realizan las autoridades.
Al igual que los días anteriores del transcurso de esta semana, las actividades se han desarrollado normal, sin incidentes y hechos que lamentar, las actividades en playas y las principales vía terrestres bajo control y vigilancia de las autoridades concentrada en el COE.
Hay que destacar en esta información el gran operativo que ha realizado la policia con la retención de motocicletas para evitar calibramientos y accidentes lamentable
En las playas por ejemplo de Cabo Rojo y Bahía de las Äguilas los visitantes y vacacionistas tanto nacional como extranjeros se han concentrado allí compartiendo el baño y disfrutando en un clima de paz y de alegria .
Lo mismo en los rios de Arroyo Salado del municipio de Oviedo, el Mulíto de la división con Haití, donde se observó como famlias y visitantes ausentes recuerdan el lugar en este día feriado-
Todo transcurre en normalidad, lo que según las autoridades esperan termine este largo feriado de la semana mayor, donde en estos dias mayormente ocurren los peores accidentes del país.
La polica informó que todo permanece sin accidentes, a pesar de que en la playa de Bahía de las Águilas muchas personas de han desplazado al lugar , unos en botes y otros en vehículos por la carretera .
En la entrada de las playas “Pedernales” existe un control que evita que vehiculos y motocicletas penetren al lugar, para evitar accidentes y ahogamientos, la Defensa Civil, mantienen una carpa con socorristas que vigilan todo el litoral de la zona.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario