SE RECUPERAN EN HOSPITAL JAIME MOTA DE BARAHONA ABUELA Y NIETA ENVENENADA AL TOMAR CAFE ENDULZADO CON VENENO DE MATAR RATA.
POR JUAN FRANCISCO MATOS ESPINOSA-----
BARAHONA, (Rep. Dom) .- La abuela y su nieta envenenada al tomar café en la sección Filipina, del municipio de Bahoruco de esta jurisdicción sureña, están en proceso de recuperación fuera de peligro, reportaron médicos que la asisten en cuidados intensivo en el hospital Universitario Dr. Jaime Mota de esta provincia.
El lunes pasado producto del mismo café que fue endulzado con un veneno para matar ratones murió el niño Carlos David Pérez, de 5 años de edad, nieto y hermanito, hecho que ha causado consternación en comunitarios y familiares.
La abuela Minerva Paredes, de 52 años y su nieta Carolina Pérez, de 5, permanecen desde el lunes bajo los cuidados médicos en el centro de salud de Barahona, de donde se infirmó están fuera de peligro.
La abuela de los niños, declaró que el veneno denominado "Lanate" fue llevado a la casa por su marido Quique Pérez, que lo utiliza para matar ratas en las plantaciones agrícolas.
En tanto, que la Policía mantiene bajo arresto a un hijo de la mujer y su marido, Enrique Paredes, a quien investiga con relación al trágico hecho.
El arresto de ambos fue confirmado por el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad, mayor José de los Santos Pérez y Pérez.
La señora Paredes, dijo que como de costumbre, preparó el café de la mañana al que procedió a endulzar con el veneno que confundió con azúcar.
El padre de los niños, Carolina y Juan Carlos Pérez, expresó que desconoce lo que pasó, debido a que en ese momento se encontraba fuera del hogar y que eso pasó por una equivocación y desconocimiento
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario