Tras pronunciar un discurso en el acto de juramentación de su comando de campaña en Cotuí, resaltó las se realizaron como lo manda la Ley Electoral, lo cual fortalece la democracia dominicana.
COTUI, Sánchez Ramírez.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, valoró como "positivo" que el PLD haya terminado su proceso convencional con la proclamación de su candidato "al igual que como lo hizo el PRD"Resaltó que tales acciones se realizaron como lo manda la Ley Electoral, lo cual fortalece la democracia dominicana.
Aprovechó para reiterar que el pueblo dominicano reclama y merece una campaña decente, civilizada y respetuosa, con propuestas de soluciones a los grandes problemas tales como falta de empleo, la educación, el alto costo de la vida, la corrupción, la inseguridad ciudadana y la falta de incentivos a la producción.
Dijo que sus enemigos no son "ni Leonel, ni Danilo ni Margarita" sino el desempleo, el alto costo de la vida, la delincuencia y la corrupción.
"Estoy dispuesto a hacer una campaña limpia, una campaña digna del pueblo dominicano, sin maldades, pero advirtió que está preparado para responder a sus adversarios en el campo que ellos quieran. "Si me tiran, tiro", expresó Mejía.
"Tengo en mis manos todas las informaciones que ellos quieran y a mí no se me aprieta el pecho, ni me tiemblan las canillas para hacer lo que tenga que hacer; si quieren campaña decente la tendrán. Este pueblo espera que la campaña transcurra en paz y tranquilidad, pero si ellos quieren leña van a tener leña”, enfatizó.
www.realidadesdepedernales.com Tomado de: El Momento
0 comentarios:
Publicar un comentario