El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- Hipólito Mejía, minimizó este martes el apoyo de una regidora de su partido al candidato oficialista, al calificar el hecho como algo normal.
Dijo que una muestra de ello es que a su proyecto político se han unido varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de otra organización.
El político habló en esos términos al ser cuestionado sobre el anuncio de la vicealdesa de Santo Domingo Norte, Ada Aimee de la Cruz, de que abandonaba el PRD para apoyar las aspiraciones de Danilo Medina.
Con relación al recorrido que realizó ayer el presidente Fernández por barrios de la capital, Mejía afirmó que el jefe de Estado realiza esas actividades por la impopularidad que tiene, como dijo estableció la encuesta internacional CID-Gallup, que lo sitúa como uno de los mandatarios menos valorados de la región.
El expresidentes de la República ofreció estas declaraciones al juramentar a nuevos integrantes a su movimiento “Creciendo con Papá”, en un hotel de la capital.
www.realidadesdepedernales.com Tomado de: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario