POR ODALISS BÁEZ, RAFAEL FRANCO Y RAFAEL BELTRE---
PEDERNALES, (Rep.Dom) .- Un hombre discapacitado que supuestamente su mujer no lo quiere y horas antes le habia anunciado que se mataría con sus hijos,intentó matarla junto a sus tres hijos, al chocar una motocicleta que conducía con otra, en la que su mujer circulaban con un motoconchista del balneario El Dique este municipio,según datos recogido en el centro hospitalario de aquí
Juancito Trinidad, quién reside en el sector Los Cayucos,salió en una motocicleta C-90 de su prpiedad, con su hijo mayor Raylín Trinidad de 16 años en la búsqueda de su mujer Argentina Batista de 33 años de edad ,con quién tiene varios meses separado,porque supuestamente esta no lo quería.
El apasionado hombre discapacitado chocó la motocicleta con su hijo mayor en la parte trasera,con otra donde su mujer y los pequeños Deivis de 3 años y Odalís Trinidad,eran transportado de pasajeros por el motoconchista Cristian García de 32 años,quién también resulto con golpes en el estomago y en sus pierna,siendo curado en el centro de salud al momento de la atención de los demás golpeados y traumatizado.
Según el diagnostico médico ofrecido por el Dr. Sócrates Gatón Hernández, Los menores y la madre recibieron golpes contuso y traumatismo en los brazos,la cabeza y politraaumatismo al ser atendidos en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí.donde los menores quedaron recluidos en cuidados intensivo,por orden del galeno*
El supuesto intento de homicidio que al parecer se creía era un accidente de transito, ocasionado por el discapacitado,quién tiene una prótesis en la pierna derecha,gracias a un Radio Maratón que realizó el Programa "Pedernales y su Desarrollo" en días pasado, no se materializó porque según el conductor de la motocicleta Cristian García tuvo que intervenir para evitar la tragedia familiar, que llenó el hospital de Pedernales de curirosos.
Juancito "El cojo" como es conocido en la comunidad y en su propio sector donde vive,comentada que su mujer se le había ido y que atendía a sus hijos,pero su apasionamiento segía patético en espera de que su mujer regresara.
La policía de Pedernales,informó que Juancito Trinidad, está detenido en el destacamento de la policía de esta ciudad,para ser sometido a la justicia en la próxima horas.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario