POR ODALÍS BÁEZ y RAFAEL FRANCO---
PEDERNALES (Rep.Dom).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, Cesfront, entregó a su propietario una motocicleta marca Yamaha DT 125, que fue sustraída de su residencia en días pasado en Barahona.
Los militares comandados por el Mayor Dante Ovalle Lugo y el Capitán Héctor Ferrera Segura, interceptaron por sospecha a un hombre que emprendió la huida con la motocicleta al tratar de introducirla al vecino país de Haití, por este lado de la frontera.
La motocicleta fue entregada al señor Jonathan Piña Ledesma, en el destacamento del Cesfront en esta localidad fronteriza con Haití.
Piña Ledesma, dijo que la moto le fue sustraída en su residencia de la calle Antonio Suberví No 2, en el sector Blanquizales de Barahona, junto a una planta eléctrica de seis kilos y medio,asi como otra motocicleta AX-100, marca Suzuki,estos últimos no se sabe dónde están, aunque se investiga para determinar su paradero.
En los últimos días el Cesfront en cumplimiento del deber en la línea que divide esta zona con Haití, ha venido apresando a personas sospechosas que tratan de introducir drogas y cometer robos de motocicletas entre otros delitos.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario