PEDERNALES, ( Rep. Dom ).-El cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), reportó la detenciones de un camión marca Daihatsu y un minibus marca Nissan, el primero con 13, mil 248 sopitas de la marca gallito y el segundo con tres pasajeros haitianos, confundidos entre 22 pasajeros dominicanos en la carretera hacia la ciudad de Barahona.
Los vehículos detenidos son el camión marca Daihatsu, color azul, placa L010882, conducido por el chófer Carlos Pérez y el minibus marca Nissan placa 029059, conducido por Domingo Terrero Medina, ambos fueron devueltos e introducidos al destacamento del Cesfront en esta ciudad donde fueron investigados.
Un informe del cuerpo militar da cuenta que el camión se dirigía con destino a la comunidad de Enriquillo, con la cantidad de sopitas de procedencia haitiana, mientras que el minibus partía hacia la comunidad de Paraíso con los pasajeros haitianos.
Los vehículos fueron entregados a sus dueños, pero tanto los caldos de pollos, como los extranjeros fueron unos decomisados y otros devueltos a su país de origen.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario