El Partido Revolucionario Dominicano recorre las calles con vasijas en sus manos en el denominado Cacerolazo

POR ODALÍS BÁEZ-----

PEDERNALES, (Rep.Dom) .-El cacerolazo a si le a denominado el Partido Revolucionario Dominicano, PRD. a sus últimas actividades que realiza, para promover su candidatura, usando en sus manos calderos, ollas, latas, tanques de gas vacios y tocándolos con cucharones y otros objetos en las manos

La Organización del jacho predio desarrolló como signo de repudió a este gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, un recorrido a pie, en vehículos y motocicletas por las principales calles de este municipio simbolizando con las vasijas el hambre que está pasando la población dominicana y demandando un cambio.

Los perredeístas alzaban su voz diciendo "el pueblo tiene hambre", "el gas está caro y las leches de los niños", entre otras consignas, tocando las vasijas con los cucharones, donde simpatizantes colocados en las aceras con banderas daban su signo de apoyo al partido del jacho prendío, quienes además llevaban consigo sus banderas con el logo perredeista.

Es la primera actividad que realiza el PRD. en esta campaña con las vasijas en sus manos, donde fue notorio la presencia de los dirigentes de los comité de aquí entre ellos el alcalde Luís Manuel Féliz Matos, el doctor Fernando Sánchez, el ingeniero Jacobo Féliz Terrero entre otros dirigentes municipal.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario