Alegó que cuando Mejía asumió el gobierno en el 2000 estaba económicamente quebrado y sin embargo a su salida del poder tenía dos lujosas villas, una en Jarabacoa y otra en San Cristóbal asi como una fortuna.
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) descalificó anoche al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejia, para hablar sobre el tema de la corrupción.
La organización oficialista respondió de inmediato a la alocución radial y televisiva que Mejía hizo anoche para referirse al discurso del Presidente Leonel Fernández ante las cámaras legislativas el pasado 27 de febrero. Su respuesta está contenida en un documento que fue leído por Reynaldo Pared, presidente del Senado y secetario general del PLD.Alegó que cuando Mejía asumió el gobierno en el 2000 estaba económicamente quebrado y sin embargo a su salida del poder tenía dos lujosas villas, una en Jarabacoa y otra en San Cristóbal asi como una fortuna.
Acusó al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de haberse enriquecido en el poder que ejerció en el cuatrenio 2000-2004.
Sostuvo que ni el presidente Leonel Fernández ni Danilo Medina, candidato a la presidencia, tienen casas de veraneo.
El documento precisó: "Recordemos que la declaración jurada de bienes en el 2000 de Mejía era de RD$19 millones y tres años después declaró a un periodista extranjero que su fortuna oscilaba entre dos y tres millones de dólares".
“El descaro del candidato del atraso es tan grande, que habla de casas de veraneos como señal de corrupción, olvidando que cuando entró al gobierno estaba económicamente.
www.realidadesdepedernales.com Tomado de: Almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario