PEDERNALES.(Rep.Dom).-Un menor de nacionalidad haitiana resultó muerto, el chófer con fracturas y golpes de extrema consideración, cuando la camioneta en que viajaban chocó con un árbol, luego de precipitarse cuando una vaca salió repentinamente este domingo en el tramo carretero la recta de sansón, próximo a la comunidad de Manuel Goya del municipio de Oviedo.
El menor fue identificado como el haitiano Julio Pierre, de 14 años de edad, quien murió a consecuencia de los golpes que recibió, dentro de la cabina de la camioneta placa L006282, color gris, mientras que el chófer Neisy Bienvenido Pérez Medrano (Gambú) de 42 años de edad, recibió fracturas en un brazo y una pierna, así como golpes de considerables cuidados, siendo trasladado a la clínica rural del municipio de Oviedo donde recibió los primeros auxilios y de ahí llevado al hospital Regional Universitario doctor Jaime Mota de Barahona. Pérez Medrano, se dijo se encuentra estable con posibilidad de recuperarse en las próximas horas, ayer le era tomada las placa a través de Rayo X, para determinar la magnitud de los golpes
Al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del menor se trasladó el Capitán PN Víctor Manuel López, adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales, donde el cadáver fue levantado por la médico legista doctora Xiomara Acosta, quién certificó la muerte por golpes severos producto del impacto del vehículo al chocar con un árbol,donde su parte lateral quedó destruida.
El menor residía en la carretera Pedernales, el municipio de Oviedo, donde reside una persona de apodo Macuso, según un informe de la uniformada, suministrado a este portal.
Mientras que el chófer del vehículo reside en el sector Inés del municipio de Pedernales, lo que causó lamentos entre familiares y amigos.
Por otro lado fue referido al hospital doctor Jaime Mota de Barahona, un hombre que desconocidos le propinaron golpes severos en el cráneo y golpes múltiples en el cuerpo.
Se trata de Roberto Medrano de 29 años de edad, quien según el parte policial recibió los golpes en el establecimiento de bebidas alcohólicas denominado La Meca de esta comunidad, lugar que se ha considerado en los últimos días como el más popular de esta municipio, donde han ocurrido algunas riñas.
El Departamento de Investigaciones Criminales de la policía que dirige el Capitán Víctor Manuel López, investiga para dar con los responsables y proceder a someterlos a la justicia.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario