CABRAL,Barahona.-Desconocidos sustrajeron de una iglesia el amplificador que era utilizado para los mensajes biblico valorado en más 25 mil pesos.
La denuncia del robo fue realizada por Antonio Alcántara Féliz de 42 años.
Dijo que los descocidos violentaron una de las persianas de la parte trasera de la iglesia Adventistas del septimo Día, situada en la calle presidente Báez número 13 en Barrio Abajo de ese municipio.
Indicó que los cacos se llevaron un amplificador marca Pibi, color negro.
Alcántara Féliz, denunció el robo en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en Cabral, para que se investige y se procede a determinar quién o quienes están ligado este robo.
En los últimos días esta comunidad ha sido victima de una series de robos que al parecer son cometido por personas desconocidas,aunque otras personas han trato de identificar a los responsables, pero después se han metido en miedo por temor a ser agredidos.
Lo mismo ocurrió con una heladeria en el parque municipal en el mes de diciembre de la señora Josefa Cuevas,donde supuestos desconocidos se llevaron todos los helados y cervezas del negocio,pero al parecer las autoridades policiales no han apresado a nadie, aunque existe la sospecha de quien o quienes cometieron el robo y anda suelto como pedro por su casa.
En días pasado en un recien visita que hiciera el procurador General de la República Dr. Radhames Jiménez Peña, a esta parte fronteriza, prometidó comunicarle la situación alJefe de la policía, para vigilar y la zona y poner un stop a los robos y las precoupaciones que se han registrado entre algunas familias y dueños de negocios de Cabral.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario