POR ODALÍS BÁEZ y RAFAEL FRANCO.---
PEDERNALES, (Rep.Dom).- Varias empresas de servicios, remesadoras, recaudadoras, instituciones estatales, centros de internet y casas de familias, desde hace varios días no han podido funcionar por la redes de Internet, debido a que ese sistema no permite siquiera registrar o poder abrir documentos.
El Internet que es uno de los medios que se utiliza a través de empresas recaudadoras y de envíos, no han podido realizar sus labores normales, debido a la dificultad del servicio que presentan las redes en esta población, cosa que mantiene preocupadas a las personas en espera de que se resuelva el problema.
La situación se registra desde hace varios días, sin que la mayorías de los usuarios reciban una explicación del por qué hay dificultad en ese servicio contratado a la compañía de Claro, aunque algunos usuarios se han quejado ante la empresa mediante el 220-1111, a fin de que se corrija la situación, que ha creado serios inconvenientes.
Sin embargo, la compañía de Claro, continúa vendiendo el sistema de banda ancha, medio que han tenido que recurrir los usuarios, para tratar de realizar la comunicación por internet.
Estudiantes universitarios en estos días han tenido que demorar algunos temas de importancias que son copiados a través del Internet para sus estudios, inclusive las página de google, la cual en muchas horas no pueden abrir.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario