Santo Domingo.---
El procurador Radhamés Jiménez Peña instruyó ayer a todos los fiscales del país, principalmente, a los especializados en Niños, Niñas y Adolescentes, a investigar los casos de menores intoxicados por ingesta de alcohol durante el asueto de la Semana Santa.
“Por este medio, les instruyo a los fines de que conjuntamente con las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Policía Nacional (PN) procedan a someter a la acción de la Justicia a los padres o tutores de los menores afectados por la ingesta de alcohol durante el período de la Semana Santa”, expresó el procurador al dar las instrucciones a los fiscales del país.
La decisión se dio a conocer a través de una información divulgada por el Departamento de Prensa de la institución.
Jiménez peña había recomendado a la población y a los miembros del Ministerio Público a acoger los días de la Semana Santa con tranqulidad y en convivencia por la paz de la familia dominicana.
“Que cada paso que demos sea con prudencia, meditación, sin ningún tipo de excesos, por la integridad de la familia y, sobre todo, dedicar tiempo a la oración y agradecer a Dios por todas las cosas buenas que cada día nos ofrece”, llegó a reflexionar.
www.realidadesdepedernales.com Tomado del Listin Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario