El presidente de la Fundación de Militares Constitucionalista, Andrés Fortunato, dijo que todo aquel que piense en implementar una dictadura como medida para resolver los problemas que atañen la sociedad lo tendrán de frente junto al pueblo dominicano.
Explicó que la manera de apalear los problemas sociales es haciendo cumplir la ley, que los jueces emitan fallos que sean acordes con los procesos que manejan, que se tecnifiquen los organismos de persecución y se respete la Constitución de la República.
Reiteró que están dispuestos a luchar para mantener el estado democrático de derecho en el país.
Fortunato se expresó en estos términos al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria por el 47 aniversario de la Revolución de Abril de 1965.
Mientras, Vicenta Vélez viuda de Francisco Alberto Caamaño Deñó al hacer entrega de una ofrenda floral frente a la estatua del extinto líder llamo a los jóvenes dominicanos ha ser entes de cambio y a tomar las riendas de la sociedad.
“Los jóvenes van a contar con todo nuestro apoyo y experiencia”, dijo.
Indicó que el nombre de Francisco Alberto Caamaño Deñó está representado en el deseo de un pueblo que busca su libertad.
La viuda de Caamaño estuvo acompañada de parientes del líder y otros ciudadanos miembros de la Fundación Caamaño.
www.realidadesdepedernales.com Tomado de: El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario