La Red de Electores Cristianos consideró que varias firmas encuestadores van a perder su credibilidad después que pasen las elecciones, porque han dado resultados que han generado confusión.
“Vamos a tener un alto cuestionamiento de las motivaciones de las encuestas”, estimó Luis Díaz, coordinador de la Red.
Resaltó que ya el 90% de los dominicanos ha decidido por quién votará, al tiempo de expresar que la verdadera encuesta se realizará el 20 de mayo.
Respaldó la realización de encuestas a boca de urna y señaló que ese movimiento también realizará un sondeo después de las elecciones, pero los resultados serán divulgados después que la JCE.
Díaz habló en el marco de un desayuno-conferencia que realizó la Red de Electores Cristiano, con el propósito de llamar a la reflexión a la ciudadanía, a los partidos políticos y a sus candidatos, a los miembros de la JCE y a todo el que esté involucrado en el proceso electoral, a fin de que todos puedan contribuir a que las elecciones sean pacíficas, democráticas, decentes y que sean un ejemplo para todos.
Díaz confió en que todo va a salir bien. Ofertó a la JCE un equipo de más de 3,000 voluntarios para que sirvan como facilitadores.
En el desayuno estuvieron presentes los candidatos a la vice presidencia por la Alianza por la Democracia (APD), Luz María Abreu, y por el Frente Amplio, Fidel Santana.
www.realidadesdepedernales.com Tomado de ListínDiario
0 comentarios:
Publicar un comentario