Dieciséis fiscalías de igual número de departamentos judiciales del país fueron certificadas tras demostrar mediante auditoría que cumplen con los estándares de calidad de servicios establecidos en el Nuevo Modelo de Gestión de Fiscalías.
Los magistrados titulares de esos organismos que superaron el proceso de evaluación el pasado año 2011 recibieron una placa de reconocimiento del procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, en la cuarta entrega de certificación de esas dependencias.
Dentro de las fiscalías reconocidas por cuarta ocasión estuvieron de Azua, Espaillat y La Romana, que dirigen los magistrados Rafael Brito, José Aníbal Carela y José Antonio Polanco, respectivamente. Por tercera vez, de Pedernales, Dajabón, Constanza, Elías Piña y María Trinidad Sánchez, bajo la dirección de los procuradores fiscales Eudice Fernández, Carmen Minaya, Fernando Quezada, Juan Bautista Rosario y Agustina Castillo. Asimismo, fueron certificadas por segunda oportunidad, de Samaná, San Juan y Sánchez Ramírez, a cargo de Robert Justo, Gisela Fernández y Garina Almonte. Mientras que por primera vez la recibieron las de Barahona, Monte Plata, Hato Mayor, Monte Cristi y Santiago Rodríguez, que dirigen los magistrados Pedro Terrero, Virgilio Peralta, Manuel Santana, Yoanna Ysabel Bejarán y Martha González.
www.realidadesdepedernales.com Tomado delListín Diario
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario