El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, inició en Bonao un recorrido que abarcará todas las alcaldías del país, a los fines de hacer un levantamiento de sus principales problemas y buscar soluciones conjuntas.
En su primer encuentro, Jones visitó, además, a los alcaldes de Villa Altagracia, Pedro Brand y Maimón, de quienes escuchó sus principales necesidades.
Dijo que luego que tenga el levantamiento, redactará un plan de respuesta a cada demarcación junto a los alcaldes, a los fines de ir contribuyendo con el fortalecimiento de la municipalidad.
“Queremos empezar con un levantamiento para ayudar de manera directa con
los alcaldes y buscar la forma de tener conocimientos de causa de cuáles son sus necesidades y la Liga poder ayudar con sus soluciones”, expresó.
Mientras los alcaldes de Villa Altagracia, Luis Miguel Méndez; de Bonao, Alberto Marte; de Pedro Brand, Jesús Valdez, y William Alvares, de Maimón, agradecieron la iniciativa de Jones porque estiman que con ello se contribuye a
fortalecer la municipalidad.
Manifestaron su satisfacción por el interés que tiene el secretario general de la LMD en apoyar a los municipios.
Jones también entregó un cheque por175 mil 590 pesos al Cuerpo de Bomberos
de Bonao para ser usado en el pago de impuestos aduanales para la importación de un camión cisterna.
En Villa Altagracia, Jones se sumó a una comisión integrada por autoridades y notables de la comunidad que reclama a la Falconbridge la construcción de un vertedero, promesa con la que se comprometió la minera a raíz de la rotura de un oleoducto que causó serio impacto ambiental en la zona.
De inmediato, Jones se puso con contacto con ejecutivos de Falconbridge a los fines de hacer realidad esta obra.
www.realidadesdepedernales.com Tomado de El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario