Obispo Rafael Felipe Núñez. |
BARAHONA, (Rep.Dom).- La entrega de los apartamentos construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), en la carretera Barahona-La Guázara, a personas que no necesitan una casa, no es algo nuevo en el país.
Esa es la opinión del obispo de la diócesis de esta ciudad, monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez quien manifestó que esa acción ha sucedido siempre.
“Eso ha sucedido siempre, donde los miembros del partido de Gobierno, se asignan una cantidad de apartamentos para los de su grupo y personas allegadas”, dijo.
El religioso dijo que las viviendas que construye el Gobierno tienen que llegar a las personas que verdaderamente las necesitan, “independientemente del partido que pertenezcan”.
Dijo que visitó el Complejo Habitacional, el cual criticó por ser muy pequeños para vivir una familia, que tenga tres hijos, además del padre y madre los cuales no pueden alojarse.
Felipe Núñez indicó que el Invi tiene que valorar mejor las construcciones de estos apartamentos, y construya otros de mayor ampliación.
En la carretera que comunica a La Guázara se construyeron 80 apartamentos, donde según denuncias, muchos fueron entregados a personas que tienen viviendas.
Para adquirir el apartamento, el beneficiario tuvo que pagar un iniciar de 30 mil pesos.
www.realidadesdepedernales.com Fuente: Ecos del Sur
0 comentarios:
Publicar un comentario