TEUDDY A. SANCHEZ
El padre Frank Féliz dijo que el bar es llamado El Allá, el cual mantiene ocupado áreas del parque infantil, donde las personas que acuden al lugar a ingerir bebidas alcohólicas coloquen las sillas.
“Ya las personas no acuden al parque, pero tan poco pueden caminar por las aceras, las cuales con copadas por los parroquianos que acuden al bar, por lo que apelamos a las autoridades policiales ante esta situación”, apuntó.
El religioso manifestó que lo que esta ocurriendo en ese lugar de Neiba es una situación preocupante, porque las aceras son usadas por esas personas, lo que obliga a los ciudadanos a lanzarse a las calles cuando transitan por el lugar.
El párroco de la iglesia San Bartolomé manifestó que las personas corren el peligro de ser atropelladas por un vehículos, al transitar por las calles, ya que las aceras son usadas por los parroquianos que van a dicho bar a beber.
“Pero lo mas grande es, que el baño que usan las personas que van al bar es que usan la puerta donde residen las monjas, que en muchas ocasiones no pueden penetrar a su casa, porque hay un hombre orinándose a la entrada de su vivienda”, subrayó.
Indicó que el patio de la casa de las religiosas es usado como un vertedero, “ya que todas las botellas que ellos usan, cuanto terminan la lanzan al patio de ellas”.
“En días pasados, los dueños de ese bar, colocaron una piscina en el parque infantil, que fue usados por adultos para bañarse en bikini”, dijo al comparecer al programa Impacto Mañanero de radio Enriquillo.
Dijo que cada cierto tiempo, el parque es utilizado para instalar carpas de bebidas alcohólicas, por lo que ha denunciado el caso a las autoridades municipales.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario