Por: Juan Frncisco Matos
Sólo Dios sabe el dolor que en estos momentos embarga al colega Víctor Reyes y su esposa Doña Berna Rivas por el fallecimiento este jueves en la madrugada a causa de problemas de salud, de su apreciada hija, Evelin Reyes Rivas, de 32 años, quien dejó tres niños en la orfandad.
El personal de Noticiario Barahona y todos sus familiares se unen al dolor que afecta a Víctor y Berna, al tiempo que piden a Dios que les dé valor y fuerza a ambos.para que lo resistan. Esta pareja siente el dolor con mayor intensidad, debido a que Evelin se fue a destiempo de esta tierra.
Esta joven comenzó a sentirse mal en horas de la noche de este miércoles 13 de febrero, por lo que fue conducida al hospital Jaime Mota, pero al no experimentar mejoría del mal de salud que la afectaba, se le refirió a un centro de salud de la capital, pero lamentablemente expiró cuando la ambulancia que la transportaba casi arribaba a la localidad de Quita Coraza.
El dolor y llanto que todavía estaba latente en el colega Víctor y su esposa Berna por la muerte trágica de su hijo, Luis Enrique Reyes Rivas, ocurrida la noche del sábado 7 de diciembre del 2002, en un accidente de tránsito, en la parte alta de la ciudad de Barahona, se acrecentó aún más con el fallecimiento de Evelin, cuyos restos mortales fueron velados en su residencia, ubicada en la calle Duarte y sepultados a la cinco de la tarde de este jueves, 14 de febrero del 2013, en el nicho familiar, del l viejo Cementerio Municipal,.
El accidente en que este jovencito perdió la vida, quien comenzaba a vivir su vida, ocurrió en la calle Uruguay casi esquina José A. Robert del sector Savica, en la parte alta de la ciudad de Barahona, cuando la motocicleta que conducía un amigo, y en la cual el viajaba en la parte trasera, chocó violentamente con un árbol.
Para un padre y una madre es terriblemente doloroso perder dos hijos en once años, cosa que se torna más grande e insoportable, cuando los vástagos parten a destiempo de este mundo, como es el caso del colega Víctor Reyes y la señora Berna Rivas. PAZ ETERNA PARA EVELIN REYES RIVAS, Y QUE DIOS ACOJA EN SU SANTO SENO, SU ALMA.
0 comentarios:
Publicar un comentario