BAARAHONA, (Rep.Dominicana).- El ex senador Noé Sterling Vásquez y decenas de reformistas de esta provincia que en las pasadas elecciones apoyaron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), formalizaron hoy su regreso al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Vásquez, quien también fue candidato a senador por el PRD en los comicios congresuales y municipales del 2010, hizo el anuncio durante un encuentro con los miembros de la comisión de reencuentro del PRSC, que la integran el diputado Víctor –Ito- Bisonó, el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, y la también dirigente Sergia Elena de Séliman.
El ex legislador, expresó que el Partido Reformista es la alternativa ideal con miras a las elecciones de 2016, tomando en cuenta que los ciudadanos valoran los buenos gobiernos de Joaquín Balaguer.
Planteó que lo primero que debe hacerse en el reformismo es escoger dirigentes con peso específico para dirigir la organización y luego elegir a los mejores candidatos para la presidencia y vicepresidencia de la República, así como para los cargos congresuales y municipales.
Dijo que para el PRSC jugar un papel importante en las próximas elecciones tiene que lograr unificarse con sinceridad y con respeto a cada uno de sus miembros.
Manifestó que en toda la provincia de Barahona el reformismo podría recuperar su fuerza, “porque aquí lo que ha faltado es la voluntad de unificación y creo que con el trabajo de la comisión de reencuentro eso se va logrando poco a poco”.
En el encuentro participaron, además de Fleming, Francisco Pérez, Isabel Jiménez, Rafael Encarnación, Fernando Pimentel Castro, Alfonso Aquino, Miguel Guevara, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario