Este victimario fue apresado tan prompo fue curado en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí |
PEDERNALES. (Rep.Dominicana).- Un hombre mató a otro, cuando tomaban tragos de una bebida (ron) de fabricación casera haitiana denominada ''Clerén'', al enfrascarse en una discusión que terminó en una riña dándose varias estocadas con armas blancas.
Francisco Vargas (alías Quico) y, la víctima de nombre Miguel, de unos 55 años, quien recibió varias heridas punzantes de cuchillo en distintas partes del cuerpo, compartían tragos desde tempranas horas de la noche en la residencia del sector Los Altagracianos donde ambos vivían juntos, cosa que ignoran sus vecinos las razones de la discusión y la riña entre ambos, armados de cuchillos.
El cuerpo de Miguel ya en agonía fue trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo, muriendo producto de las heridas que le profirió su amigo y compañero de vivienda, según el diagnostico médico de la doctora Sánchez y el doctor Hernández, ambos de turno.
La víctima recibió de acuerdo al diagnostico médico, heridas punzantes en el cuerpo, heridas superior de la cara, el muslo derecho, heridas incisa cortante fronto-parietal y trauma contuso de ambos parentales en maxilar derecho con pérdida del globo ocular.
La policía investiga las razones de la discusión de los dos amigos, que produjeron la muerte de Miguel, lo que ha consternado a los vecinos del lugar.
El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, donde se espera que sus familiares lo reclamen, según se cree es de nacionalidad haitiana.
Francisco Vargas después de ser atendido por los médicos fue detenido por la policía de esta provincia junto al ministerio de justicia, representado por el procurador fiscal adjunto, doctor Eleuterio Cuevas Herasme.
0 comentarios:
Publicar un comentario