Tres hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este domingo en el Distrito Municipal de Río Grande, del municipio de Altamira, de la provincia de Puerto Plata, de acuerdo a informes de la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Gerson Orlando de la cruz (Gregory), de 22 años, Eduardo Fernando Peralta, de 24, y Juan Carlos Parra Almonte de 20 años.
La uniformada dijo que estos fueron asesinados a tiros por un hombre conocido solo como “Ney”, en la localidad de Río Grande, de Altamira.
La Policía reveló que Ney se dedica a la venta de drogas en Río Grande y otras partes de Puerto Plata y que los tres jóvenes se presentaron cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo a cobrarle cuatro mil pesos que este le adeudaba.
De acuerdo a la Policía, entre el victimario y las víctimas se originó una discusión porque “Ney” se negó a pagar lo adeudado y que decidió ejecutarlos con un revólver y huyó.
Hoy, un fuerte contingente de agentes de la Policía Nacional, al mando del general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, jefe de la Dirección Norte de esa institución con asiento en Puerto Plata y el coronel Manuel Brito Quiroz, encarga de Investigaciones Criminales, rastrean la zona montañosa entre Altamira y la provincia de Santiago en busca de “Ney” para apresarlo y someterlo a la Justicia.
www.realidadesdepedernales.com Fuente:DominicanosHOY
0 comentarios:
Publicar un comentario