El Cuarto Tribunal Colegiado condenó hoy a dos hombres a cumplir 60 años de prisión, en sumatoria, tras ser hallados culpables de la muerte del menor de edad Víctor Castro Fermín.
Se trata de Franklin Miguel Ramírez Medina, alias Frank, y a Santo Rafiel Ramírez, alias Mala Suerte, quienes deberán cumplir la condena en la cárcel de La Victoria.
Según la acusación, en fecha 27 del mes de abril del 2012, los condenados, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, interceptaron a la víctima, en el sector de Villas Agrícolas, lo despojaron de su celular y emprendieron la huida, siendo perseguidos por moradores del lugar que escucharon al joven cuando vociferó “auxilio”. Fue en esas circunstancias en que desde la parte trasera del motor realizaron un disparo que le ocasionó la muerte a Víctor.
El tribunal, conformado por los jueces Daira Medina Tejeda, Claribel Nivar Arias y José Gregorio Bautista, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representados por los procuradores fiscales Kelvyn Colón y Laura Vargas.
www.realidadesdepedernales.com Fuente:Hoydigital
0 comentarios:
Publicar un comentario