NEIBA, Bahoruco.- El Concejo de Regidores de la alcaldía municipal seleccionó su presidente y vicepresidente respectivamente, cuya elección fue dirigida por Hirden Díaz, por ser el concejal de mayor edad.
El pleno del consejo ratificó a Corporino Silfa Florián como su presidente y este a la vez propuso a Majairis Méndez como vicepresidente de la Sala, siendo secundado por el resto de los regidores, mientras que José Altagracia Hernández fue electo como vocero.
En el acto, desarrollado en el salón de actos del ayuntamiento de este municipio, participaron representantes de diversas organizaciones del municipio, así como representantes de juntas de vecinos, iglesias y medios de comunicación.
El nuevo Buffet fue juramentado por el doctor Julio Medina (Rojo), en presencia del alcalde municipal la vice alcaldesa Arelis Milagros Peña, Francisco Teófilo y demás autoridades del cabildo.
En la actividad, el alcalde Orlando Gómez Román, presentó las memorias de la ejecución presupuestaria correspondiente al periodo 2013-2014.
El alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano PRSC, dijo que la gestión que dirige se perfila como el de mayor ejecución y que ha actuado con un alto nivel de transparencia.
Resaltó la participación de los diferentes actores para lograr un mayor nivel de transparencia y participación equitativa de los fondos que recibe el cabildo.
Las actividades se enmarcan dentro de las actividades del 151 aniversario de la restauración y dando cumplimiento a las leyes establecidas.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario