POR: ODALÍS BÁEZ y RAFAEL FRANCO-----
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-La sequía a que fue sometida esta provincia por más de un año comenzó a cesar, producto de las últimas lluvias caídas, la poca agricultura en los campos de esta zona han sido beneficiadas, así como las zonas boscosas,pero se informó de la disminución de la lluvias.
Según meteorología a partir de este miércoles las lluvias disminuirán,pero informó de una onda tropical poco activa,que en este momento se ubica al este de la isla de Puerto Rico, comenzara a incidir sobre el territorio nacional y podría provocar algunos chubascos dispersos con aisladas tronadas sobre las provincias Independencia, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, San Cristóbal, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Dajabón, Santiago Rodríguez, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago. Los demás poblados se mantendrán con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Según el último informe de meteorología, las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio seguirán bajo la incidencia de los campos nubosos.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario