El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, felicitó hoy a toda la juventud dominicana, a propósito de celebrarse este martes, el Día Internacional de la Juventud.
En ese sentido, Quique Antún instó a la juventud dominicana a participar activamente en política y aprovechar los espacios y las oportunidades que le brindara el porvenir para que hagan planteamientos y desarrollen proyectos que sirvan para hacer las transformaciones que cambien el curso de la situación económica y social de la República Dominicana.
“La democracia misma sin la participación activa de los jóvenes está condenada a desangrarse porque le falta la fuerza positiva para el cambio social transformador y, además, porque la juventud no es un activo del futuro, sino aliento del presente”, le exhortó el presidente de los reformistas a la juventud.
Sostuvo que la patria necesita jóvenes que contribuyan a mejorar las vías para palear los problemas que aqueja a la nacional dominicana, la que sin ellos, sin duda, no se puede mejorar las condiciones del país.
“Además, son la fuerza de la voluntad para cambiar el mundo, y también los destinos de nuestro país”, agregó.
El Día Internacional de la Juventud fue declarado a raíz de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud de 1999, en las Nacional Unidas mediante la resolución 54/120I, del 12 de agosto.
WWW.REALIDADESDEPEDERNALES.COM Fuente:DominicanosHOY
0 comentarios:
Publicar un comentario