El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este lunes que respeta las críticas de la Iglesia Católica, que considera que la justicia del país se aplica con la maldad, la mentira y la corrupción.
En el tradicional sermón de Las Siete Palabras, la corrupción también fue uno de los temas principales pronunciados este Viernes Santo por la Iglesia, donde expresaron, además, que la Justicia es una vergüenza para todos los dominicanos.
En la primera palabra del mensaje el padre Domingo, vicario de la pastoral social de la arquidiócesis de Santo Domingo, deploró que decir Justicia, hoy sea vergüenza de todos los dominicanos.
Sobre el particular, Peralta dijo respetar ese sentir y la de todos aquellos que quieran emitir un juicio sobre un tema determinado, pues tienen derecho a opinar.
Asimismo, el ministro Administrativo de la Presidencia atribuyó la escasez de agua en el poblado Boca de Cachón a la prolongada sequía que afecta al país.
Explicó que esa sequía ha afectado las fuentes de agua potable, no solo en Boca de Cachón, sino en otras regiones. Reveló que conversó con el director de Inapa y le solicitó un informe al respecto y que al poblado está llegando agua potable, pero no en la proporción que se estableció al inicio de ese proyecto.
www.realidadesdepedernales.com DominicanosHOY
0 comentarios:
Publicar un comentario