RADUACIÓN
El Ejército de la República Dominicana graduó a 113 militares del Curso Básico para Alistados, Protección a Personas Importantes (VIP), Cortesía y Disciplina Militar, así como manejo de Derechos Humanos en Interdicción Migratoria.
La mayoría de estos soldados irán a la frontera para sumarse a los esfuerzos desplegados en la “Operación Escudo” dispuesta por el ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, y cuyas acciones han logrado reducir el ilícito, el tráfico de personas y otros delitos en la frontera. El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general, José E. Matos de la Cruz, entregó los certificados a los militares y les exhortó a seguir trabajando sin desmayo para resguardar la frontera y garantizar la tranquilidad en todo el territorio nacional.
“Estamos enviando más militares a reforzar nuestra frontera. Es prioridad del ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, que se mantengan todas las operaciones para enfrentar y reducir el ilícito en todo el cordón fronterizo”, precisó el Comandante General del Ejército.
www.realidadesdepedernales.com Fuente Listindiario
0 comentarios:
Publicar un comentario