Un avión ruso con 224 personas a bordo se estrelló este sábado en la península egipcia del Sinaí, dijeron la oficina del primer ministro egipcio y el Ministerio de Aviación Civil.
El Airbus A-321, operado por la aerolínea rusa Kogalymavia con número de registro KGL-9268, volaba desde el centro turístico costero de Sharm el Sheij hacia San Petersburgo cuando cayó en una zona montañosa aislada del centro del Sinaí poco después del amanecer, dijo el Ministerio de Aviación.
El avión quedó totalmente destruido y se teme que la mayoría de los que iban a bordo hayan fallecido, dijo a Reuters un responsable egipcio de seguridad al poco tiempo de llegar a la escena del accidente.
El mal tiempo y la zona montañosa han dificultado el acceso de los equipos de rescate al lugar, según el responsable, que agregó que víctimas y supervivientes serán trasladados a El Cairo.
El avión volaba a una altitud de 31.000 pies cuando desapareció de las pantallas de radar, según el ministerio.
En la aeronave volaban 15 niños, además de 200 pasajeros adultos y siete miembros de la tripulación, dijo la agencia rusa de noticias RIA citando una fuente de la aviación civil rusa.
www.realuadesdepedernales.com Tomado de:Dominicanoshoy
0 comentarios:
Publicar un comentario