Por Odalís Báez-
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Fue sepultado ayer en el cementerio municipal el cadáver de la madre del rector de la universidad Católica Tecnológica de Barahona, Cecilio Espinal Espeinal.
El sepelio del féretro de la señora Juana Ramona Espinal Estévez quien fallecido a la edad de 72 años por un quebrando, fue sepultado luego de una homilía a cuerpo presente en un funeral en la iglesia católica "Nuestro Señora de la Altagracia"con la presencia del obispo de la diócesis de Barahona y reconocidos sacerdotes de Pedernales y la región, así como personalidades entre ellos funcionario representantes políticos, estudiantes y organizaciones comunitarias.
La señora Espinal Estévez falleció la madrugada del pasado lunes, y su cadáver fue expuesto en su residencia de la calle Segunda del Sector Alcoa de este municipio fronterizo.
En el acto religioso se escucharon las palabras de alientos y condolencia,en medio de un aplauso y lágrimas de familiares y los presentes en la homilía del templo católico entre ellos los del Obispo de Barahona el sacerdote Antonio Fernández y Milton Ramírez.
Además de sacerdote y rector de UCATEBA a doña Espinal Estévez le sobreviven sus hijos Catalina, Ramona, Marcos, Francisco, Roselia, Máximo, Carlos y Secilio Espinal Espinal.
Al final del sepelio en el cementerio municipal el sacerdote Milton Ramírez,ofreció las últimas palabras de despedida de doña Ramona,como se le conocía en esta comunidad,expresiones tomadas de la palabras de Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario