Este portal www.realidadesdepedernales.com, agradece a Noticiario Barahona por su solidaridad con la opinión con el título "El Periodismo Envenenado".
Gracias colegas, la presente opinión nos es más que el sentir de las cosas que pasan en la actualidad en Pedernales.
Al engreimiento y las violaciones de colegas en el campo ajeno está llegando a signos alarmantes, que sobrepasan la vergüenza, pues a esto se suma la agresión física de la cual fue objeto por parte de unos llamado colegas, que el periodismo le queda muy alto y que en contubernio hasta la boca, el constructor de la naturaleza se la colocó donde no debe y donde no debería tener ni siquiera dientes.
Las llaves del cielo las tiene San Pedro y para entrar allí no se necesita pasaportes y visas, ni tocando las puertas podrán verlas abiertas.
SOLIDARIDAD CON ODALIS BAEZ
Colega Odalís, siga adelante, usted tiene un amplio espacio ganado en la sociedad durante todos los años que lleva como periodista empírico. Usted en Pedernales, el Sur y el resto del país, es un pilar del periodismo no fantoche, sino de seriedad, honestidad y responsabilidad con su pueblo. No haga caso a ese o esos engreídos que por creer que tienen títulos universitarios, se consideran la crema y nata de la comunicación social.
ESTAN MUY ERRADOS Y FUERA DE TONO. AL PARECER, ESE SEÑOR O SEÑORES, DESCONOCEN QUE POR IMPORTANTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS, EN ESPECIAL ESCRITOS, HAN PASADO COMO DIRECTORES PERIODISTAS EMPÍRICOS, QUE SE INICIARON EN EL ÁREA COMO SIMPLES CORRESPONSALES DE PROVINCIAS, LO QUE QUE EN SU TRAYECTO DEJARON ESTELAS MUY DIFÍCIL DE TRANSITAR. LÁSTIMA QUE ALGUNOS DE ELLOS YA HAN FALLECIDO.