SE DESCONOCEN LOS MOTIVO
LUEGO DE COMETER EL CRIMEN, LOS HERMANOS INTENTARON HUIR, PERO UNA PATRULLA DE LA PN LOS SORPRENDIÓ
El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó dictó tres meses de prisión preventiva en contra de dos gemelos, acusados de quitarle la vida a su primo, en el sector Cristo Rey, de la capital.
El pasado 15 de junio, los hermanos Félix Antonio Méndez y Félix Méndez David tomaban bebidas alcohólicas cuando, por motivos desconocidos hasta el momento, se originó una discusión entre ellos, donde resultó muerto de una estocada su primo Alcedo Méndez David.
Según el informe, Félix recibió la orden de su hermano Félix Antonio, de herir a su primo, luego intentaron huir, pero fueron arrestados en flagrante delito por una patrulla policial que transitaba por la zona.
El magistrado José Alejandro Vargas envió a la cárcel de La Victoria a los gemelos, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentado por el fiscal investigador Vladimir Viloria, quien acusa a los imputados de violar los artículos 265, 266, 295, y 304 del Código Penal y los artículos 50 y 56 de la Ley 36-65 sobre Comercio, Porte y Tenencias de Armas.