Santo Domingo.- Serán sometidos a la justicia dos hombres, uno en la provincia de Azua, acusado de violar a una mujer, y a otro en San Francisco de Macorís, como el responsable de intentar cometer el mismo delito contra una niña de seis años.
En Azua fue apresado Orisonte Mercantil Ramírez Pujols (Hansel y/o Cantin), de 20 años, acusado por una señora, cuyo nombre se hace reserva para proteger su integridad moral, de ser la persona que en la noche del 28 de agosto pasado, violentó la puerta delantera de su residencia y, una vez dentro, la violó sexualmente.
La señora narró ante las autoridades que mientras Ramírez Pujols la violaba, a la vez era amenazada con un arma de fabricación artesanal (chilena) y golpeada, pero que en un momento ella pudo lastimarlo en la cabeza con un candado, logrando escaparse.
Mientras en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue apresado Juan Manuel Cárdenas Veras, de 41 años, acusado de intentar violar sexualmente a una niña de seis años, cuyo nombre se omite por razones legales.
La acusación fue realizada por los padres de la menor, quienes residen en paraje de Colón del municipio de Cenoví.
Los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario