Por Odalís Báez y Ranfi Diaz--
BARAHONA, (Rep.Dominicana).- Diversas personalidades de la región sur se han sumado a ofrecer sus condolencias a los familiares y amigos, por el fallecimiento en la mañana de este jueves del locutor Domingo Silfa Vargas, conocido en el mundo de las comunicaciones como Tito J. Vargas de 50 años de edad.
Silfa Vargas, murió en la clínica Santo Tomás, a eso de las seis de la mañana de un infarto, en el centro al que fue llevado por sus familiares, luego de presentar complicaciones del corazón.
El Círculo de Locutores Dominicanos, la prensa Turistica (Adompretur) filiales Pedernales y Bahoruco lamentó profundamente este jueves el fallecimiento del locutor Domingo Silfa Vargas mejor conocido como Tito J. Vargas.
“La muerte de este destacado comunicador, director de programación de Empresa Radiofónicas, nos llena de tristeza y nos despoja de este icono de la locución en la región sur- suroeste”, dijo Rafael Batista, presidente de la filial y Edelmiro Matos de Pedernales.
El locutor, era el Director de Programación del grupo de emisoras de Empresa Radiofónicas, propiedad de la familia Lama, estaciones que en los últimos años han estado bajo el liderazgo de Roberto Lama Jar (Robertico).
J. Vargas, aspiró a la sindicatura por el municipio Santa Cruz de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual fue cedida al actual alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y exdirector Regional de Turismo, pero fue quitado del puesto y nombrado como asesor de ese ministerio, cargo que ocupaba a la hora de su muerte.
El deceso de varga ha causado gran pesar en las provincias de Neyba, Independencia, Barahona y Pedernales hasta donde se extiende las emisora de empresas radiofónica, como son Escala 106 en Neyba, línea 99 en Pedernales, Radio Jimaní en Independencia y en Barahona Palma FM, emociones, la Mega, Radio Barahona entre otras.
La mayoría de las empresas radiofónicas está ubicada en Barahona en un moderno edificio ubicado en el centro del municipio de Barahona.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario