Ismael Reyes Cruz, presidente del PDI, aseguró que Ramfis Trujillo será el presidente de RD en el 2020 |
Santo Domingo.- Con la asistencia de jóvenes dirigentes de más 15 provincias del país, la Juventud Demócrata Institucional, brazo juvenil del PDI, realizó su primera plenaria nacional de dirigentes.
El encuentro estuvo encabezado por Ismael Reyes Cruz, presidente del Partido Demócrata Institucional, y por el joven José Alcántara Sánchez, presidente nacional de la Juventud Demócrata Institucional (JDI).
La plenaria contó con la participación de 200 jóvenes dirigentes de la JDI.
En el encuentro se anunció que para el año 2020, los jóvenes del PDI llevarían una cuota de un 40% en las boletas electorales municipales y congresuales, con la finalidad de brindar al país "la mejor oferta electoral, con personas valiosos que pondrán sus capacidades y preparación al servicio del crecimiento y desarrollo del país, trabajando de la mano del gobierno de Ramfis Domínguez Trujillo, candidato presidencial del PDI".
"El Partido Demócrata Institucional es el partido de los nuevos tiempos, es el partido de la juventud dominicana, y una clara muestra de esto, es ver cómo el PDI ha dado participación real a los jóvenes en sus principal estructura nacional, en las estructuras locales de cada municipio del país", precisó Alcántara Sánchez.
En tanto, Reyes Cruz, auguró éxitos a la juventud del PDI, por la manera en que se han empoderado en el partido, obteniendo importantes posiciones en su estructura.
Reyes Cruz aseguró que Ramfis Trujillo será el próximo presidente del pueblo dominicano, y que el PDI está preparado para enfrentar al "Partido de la Liquidación Dominicano (PLD), para que prueben el trago amargo de la derrota"
Reyes Cruz añadió, que una vez asuman la presidencia de la República, con Ramfis Trujillo, los funcionarios que hayan robado al pueblo serán sentados por ante los tribunales de la República, para que rindan cuentas al país.Armario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario