Niño fallecido con rabia humana y que duró nueve días ingresado en el hospital Robert Reid Cabral, su cadáver fue sepultado de inmediato en el cementerio municipal la noche de este sábado, mientras como sucedió con otro anterior, los familiares esperaban para su velatorio para darle cristiana sepultura en el cementerio de esta ciudad.
En el caso de Pedernales se suman a tres los menores que han fallecido en este año por la enfermedad,en medios de preocupaciones en la población de Pedernales, debido al exceso de mordeduras de perros registradas en esta población fronteriza.
El menor fallecido según la información servida en los medios de comunicación recibía atenciones de un equipo multidisciplinario de especialistas médicos, bajo la dirección permanente del doctor Rodney Willoughby desde Wisconsin y previa autorización de los padres del niño.
El hospital infantil dice que desde el momento del ingreso del infante los familiares recibieron apoyo psicológico y fueron debidamente informados sobre su evolución.
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de necropsia, dice el Robert Reid Cabral en su nota de prensa. de ahí su cadaver fue trasladado a Pedernales donde le dieron sepultura.
0 comentarios:
Publicar un comentario