El presidente de la DNCD, contralmirante Félix Alburquerque Comprés fue designado el fin de semana al frente del organismoFuente |
Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprées, dispuso cambios en las divisiones regionales y algunas terminales aeroportuarias y portuarias, como parte de la continuidad en el fortalecimiento de la lucha, combate y persecución del narcotráfico.
Este martes, se hicieron cambios en las direcciones de Asuntos Internos, Administrativa, Investigación Financiera, Investigación Contra el Tráfico Interno, así como la remoción de otras áreas administrativas y de inteligencia de la DNCD.
Fueron relevadas, además, las divisiones regionales e inspectorías de las provincias de Santo Domingo, Peravia, Duarte, La Romana y Barahona.
Las remociones de oficiales abarcaron también los aeropuertos de Punta Cana y Puerto Plata, así como en el Puerto Multimodal Caucedo.
El organismo antidroga calificó de rutinarios los cambios realizados, con los que buscan seguir mejorando la capacidad de respuesta frente a las actividades ilícitas y criminales en todo el territorio nacional.
La dirección de Comunicaciones del organismo antinarcótico no reveló nombres de los nuevos funcionarios provinciales, pero tampoco en las áreas administrativas.Armario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario