Los militares dominicanos patrullan todo lo largo de la frontera entre RD y Haití para prevenir cualquier incidente ante las protestas del vecino paísFuente
Santo Domingo.- El comandante del Ejército de República Dominicana, reforzó este martes el lado fronterizo con Haití, ante las protestas que se escenifican en el vecino país.
Según una nota enviada a la redacción de www.realidadesdepedernales.com, los nuevos agentes de unidades especiales del Ejército de República Dominicana fueron enviados a la línea fronteriza de los dos países.
El comandante del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, acogió la orden del ministro de Defensa, teniente coronel Rubén Darío Paulino Sem.
Los agentes militares apostados en la frontera de República Dominicana y Haití pertenecen a los Cazadores y los Comandados, a fin de mantener vigilada y segura esa zona.
Los militares han sido apostados desde las provincias Pedernales, Independencia, Elías Piñas y Dajabón.
Gomell Regalado sostuvo que las Fuerzas Especiales se unirán a las tropas que prestan servicios en la línea limítrofe en las diferentes brigadas de Infantería y la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo.
Con el envío de estas unidades, Gonell Regalado dio garantías de que la frontera estará segura, vigilada y bajo el estricto control de las autoridades militares dominicanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario