PEDERNALES.-Fue sepultado este viernes el cadáver de una enfermera, Sargento Mayor adscrita al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT) y el EJÉRCITO y que laboró también por varios años en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí
La joven militar Adalina Samboy murió aquejada de salud en un centro hospitalario de Barahona, su deceso fue recibido en esta comunidad con pesar, pues fue una persona que desde su labor de la enfermería en el centro de salud de Pedernales, y en el cuartel al servicio del Cesfront fue muy eficiente y dinámica.
En un desfile en su sepelio desde su residencia del sector Nicolás Féliz,se integraron miembros de la sociedad y personalidades de instituciones públicas, privadas, compañeros y comunitarios de Pedernales y compañeros de armas y enfermería se unieron este viernes para darle cristiana sepultura.
Su fallecimiento se originó en un centro de salud de Barahona el pasado miércoles, de donde la información sorprendió a sus compañeros de arma, personal para médicos y enfermera del centro asistencial Dr. Elio Fiallo y a los comunitarios
La joven militar era muy eficiente, cumplidora y dinámica en su trabajo de enfermería en el cuartel de Cesfront y el hospital Dr. Elio Fiallo, donde trabajo por varios años.
En su sepelio oficiales y rasos del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFONT, ejército y como es costumbre en señal de duelo cuando se muere un miembros de esas instituciones se hicieron los disparos de 21 cañonazos al aire libre en el cementerio municipal donde fue sepultado su cadáver.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario