Santo Domingo.- Un hombre acusado de envenenar a su hijo de nueve años, fue condenado a tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, por el hecho ocurrido el pasado 27 de abril, en el municipio Pedro Brand.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso la medida de coerción contra Roberto de Jesús López (Checho), la cual deberá ser cumplida en la cárcel de La Victoria.
De acuerdo a la solicitud de imposición de medida de coerción, el imputado declaró que él había comprado el veneno para ratas Lannate para tomarlo y darle a beber a su hijo.
Explicó que el día del hecho salió temprano a llevar a su hijo al colegio, pero antes de hacerlo se detuvo a comprar jugo de china en un vehículo móvil que vende desayunos y posteriormente echó el veneno en los vasos y le dio a tomar al menor.
Agregó que subió los cristales del vehículo en que se desplazaba y cuando vio a su hijo en condiciones graves, solo recostó los asientos hasta quedar desmayado, y más tarde, despertó en un hospital.
La información señala que las investigaciones en contra del imputado no arrojan antecedentes penales y que éste se encuentra en condiciones médicas estables.
Armariolibre
0 comentarios:
Publicar un comentario