Henry Merán en silla de ruedas, se agarra la cabeza y cabizbajo, luego de ser socorrido por compañeros de bancadaFuente |
Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la corriente de Leonel Fernández, Henry Merán, resultó afectado de una bomba lanzada por efectivos de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, frente al Congreso, la tarde de este lunes.
Los agentes policiales y militares tratan de evitar que diputados y otros sectores de la vida nacional se instalen frente al Congreso, ante los aprestos para modificar la Constitución de la República, para buscar la reelección del presidente Medina.
El diputado Merán se observa sentado en un contén, mientras el también diputado, Mariano Montero, de la misma corriente del representante de San Juan, le ayuda a quitarle el saco, la corbata y los botones de la parte superior de la camisa.
Desde la tarde-noche del domingo, decenas de personas se han apostados en los frentes del Congreso Nacional, para protestar ante una posible modificación de la Carta Magna.
Los que se oponen a la modificación a la Carta Magna, seguidores en su mayoría del expresidente Fernández, han estado apostados frente al Congreso lanzando consignas contra la reelección.
Tomado de Armario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario