La dirigencia del PLD de Barahona levanta su puño para decir slogan de la organización. El acto fue encabezado por Gonzalo CastilloFuente |
BARAHONA.- El candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió en su pueblo natal, Barahona, que igual que las primarias del seis de octubre, ganará la presidencia de la República el 17 de mayo del 2020.
Castillo regresó este sábado a Barahona para dar las gracias por acudir a las urnas y por marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las primarias internas de esa organización política.
“El Sur habló fuerte y claro e hizo posible que estemos hoy aquí, celebrando”, dijo
El candidato presidencial del PLD felicitó al compañero José del Castillo y en él a todos los candidatos que vencieron en esta provincia.
Dijo que está convencido de que en el 2020, con la ayuda de todos, será también el Sur el que dé la victoria a todas las candidaturas del PLD.
“Pueden estar seguros de que, desde hoy, yo me volcaré en apoyar a los candidatos del PLD y del Bloque Progresista en toda esta región”, expuso Castillo.
En el encuentro llevado a cabo en el hotel Costa Larimar, participaron todos los candidatos a cargos congresuales y municipales.
El encuentro es parte de los recorridos que realiza Castillo por todo el país para agradecer el respaldo recibido y felicitar a los candidatos que resultaron ganadores en las primarias del PLD, darles su respaldo y e iniciar los trabajos de cara a las elecciones del año 2020.
Castillo puntualizó que, en los últimos siete años, ¨hemos tenido una gestión de gobierno de otro hijo del Sur, Danilo Medina y “ya ninguno de los que estamos aquí queremos volver atrás”, por eso no vamos a volver a los gobiernos donde se trabajaba únicamente para beneficiar a la capital y a unos pocos.
Aseguró que va a seguir con el modelo de gobierno en el que se piensa en todos los dominicanos y dominicanas, de todas las condiciones sociales, de todas las edades y de todas las regiones.
“Y nos aseguraremos, como ha ocurrido en los últimos siete años, que el trabajo del gobierno llegue cada vez más a todos los rincones del territorio nacional y no solamente en tiempos de campaña, sino siempre”, subrayó.
Nueva etapa de renovación partidaria
Gonzalo Castillo recordó que el PLD comienza ahora una nueva etapa que será de “optimismo, de renovación y sobretodo, de consolidación del liderazgo.
¨A partir de ahora, vamos a trabajar más unidos que nunca. Dejamos atrás la vieja política y comenzamos una nueva era de apertura, de nuevas ideas y de sangre nueva. Y me alegra mucho saber que esa sangre va a ir más allá de las candidaturas y de la celebración de primarias abiertas”, manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario