Rubén Maldonado y Henry Merán, diputados del grupo de Leonel FernándezFuente |
Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR), informó que desconoce la llamada de los diputados Rubén Maldonado y Henry Merán, y por el momento no tiene elementos para determinar el origen de la misma.
A través de un documento, expresó, empero, que todo ciudadano que se sienta afectado por este tipo de acción, puede poner su denuncia formal por ante el Ministerio Público como lo establece la ley.
Dijo que ese ciudadano puede tener la absoluta seguridad de que si la denuncia formal se deposita por ante el MP, será investigada.
¨Es importante recordarle a la ciudadanía que el Ministerio Público solo interviene teléfonos con autorización judicial y en el ámbito de procesos judiciales de acuerdo a los procedimientos establecidos¨, precisó el breve comunicado de la PGR dado a conocer este día.
Se refiere a la llamada hecha por el diputado Maldonado a Merán, la cual fue filtrada, y donde el expresidente de la Cámara de Diputados, con palabras ofensivas e impublicables, amenaza a Radhamés Camacho y con quemar la Cámara Baja.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario