Santo Domingo.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, criticó la disolución de esa organización política para pasar a ser la Fuerza del Pueblo, que desde la noche del domingo, preside Leonel Fernández.
González Espinosa dijo que no ve sentido entregar el PTD a Fernández, quien perdiera las primarias del seis de octubre, porque a su entender, el exmandatario va en ¨picada¨.
En un video enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do, se ve a González Espinosa expresarle a sus compañeros de partido, que en esta ocasión no los puede acompañar en la aventura, junto a Leonel Fernández.
¨Cuando una persona pierde en el momento, donde está aspirando a otro paso, como ha pasado con Leonel, significa que va en picada, hacia abajo, no hacia arriba; es así señores; si no lo pensamos bien y lo votamos bien, esperemos los resultados, y les digo con todo el dolor del alma, me mantengo como amigo de todos ustedes que quieran mantenerlo, pero yo no los acompaño, en matar a mi hijo y sin poder llevarlo; eso es matar a este partido, matar a gente que tiene tantos años aquí¨, dijo González Espinosa.
El presidente del PTD habló en el Congreso Nacional Extraordinario de la organización que decidió pasar la entidad a Fernández.
Dijo que de nada han valido los 50 años en la organización y todos los trabajos que ha hecho, desde pelear en la guerrilla hasta sembrar el campo, para ahora, entregar el PTD.
Tomado de Armariolibre
0 comentarios:
Publicar un comentario