Ney Aldrín Bautista habla a los periodistas este miércoles sobre los casos de muertes |
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó e identificó los tres muertos y un agente policial herido, cuando los presuntos delincuentes intentaron atracar una estación de combustibles y se enfrentaron a tiros con una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).
El director de la Policía Nacional, general Ney Aldrín Bautista, no identificó al agente que resultó herido, durante el intento de asalto a la estación de combustibles ubicada en las avenidas Las Américas y Venezuela, Santo Domingo Este.
Bautista, explicó que la última persona en morir fue identificada como Miguel Ángel Espinosa, 17 años, ultimado por una patrulla tras intentar fugarse del hospital Darío Contreras, donde había sido trasladado tras recibir heridas causadas en el enfrentamiento con miembros de la Dicrim.
Espinosa fue llevado al hospital junto a Alexis Moreno Rojas, de 32 años, quien este miércoles era intervenido quirúrgicamente y César Balcácer, quien falleció mientras recibía atenciones médicas.
La otra persona, falleció en el lugar donde se enfrentaron los delincuentes con la patrulla, que permaneció por varios minutos.
Por otro lado, el director policial prefirió los resultados de las investigaciones de la muerte del abogado Argenis Martínez, luego de ser apresado y maltratado por una patrulla en Santo Domingo Oeste.
Bautista dijo que el abogado habría herido a un señor en un brazo antes del incidente, pero prefiere esperar los resultados de Patología Forenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario